Game Glutton

Game Glutton X 1.0

¡Extensa colección de juegos de mesa multijugador para glotones online!

Ya no cuentas las horas pasadas al frente del popular tetris, un clásico tres en raya, un buen partido al juego de ajedrez, sokoban o backgammon, las batallas en alta mar desde hundir la flota o el inminente peligro buscando minas... Ver descripción completa

Muy bueno
8

Ya no cuentas las horas pasadas al frente del popular tetris, un clásico tres en raya, un buen partido al juego de ajedrez, sokoban o backgammon, las batallas en alta mar desde hundir la flota o el inminente peligro buscando minas...

Pues bien, si te consideras un glotón hambriento de juegos de mesa, Game Glutton es para ti. Se trata de una colección con más de 20 juegos que vendrán animar tu tiempo libre, entre amigos a través de Internet o enfrentándote al ordenador, una vez tus amigos cansados o medio-dormidos.

Incluye todos los clásicos del genero, así que numerosas novedades y pequeñas sutilidades que te dejaremos descubrir por ti-solo en esta conseguida y completa colección de juegos de mesa. Entre los juegos disponibles, encontrarás Ataxx, Backgammon, Batel By Sea, Bomber Boy, Checkers, Chess, Go, Go-Moku, Euchre, Liars Dice, Mine Racer, mine Sweeper, Othello, Puzzle, Sokoban Classic & Extra, Stratego, Tetris, etc.

Los juegos presentados ofrecen una gran calidad gráfica y numerosas variaciones y modos de juego disponibles, con un coeficiente IA (Inteligencia Artificial) elevado y múltiples niveles que intentarán acabar con tu apetito.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.1 o superior

Game Glutton

Descargar

Game Glutton X 1.0